18/4/12

Ventana de Arte 10

Tras la costumbre de publicar una ventana diaria, estos meses sin asomarme a ningún lado se antoja un tiempo largo, muy largo. Lejos de ser por un motivo negativo, de aburrimiento, estress, crisis económica (que no falta)  o cualquier otro de los males contemporaneos la razón no es otra más que la falta de tiempo y concentación por toda la tarea que me supone mi asistencia a clase en la escuela Arte Diez.
Allí estudio fotografía, puede que algunos de mis vecinos más cercanos se sorprendan de que tras más de veinte años de ejercicio profesional me decida a estudiar ahora. Pues sólo puedo decir una cosa, que no entiendo como no lo hice antes. El curso ha avanzado lo suficiente como para poder hacer una valoración más precisa y ésta se resume en que estoy encantado.
Os dejo esta ventana que me sirvio de motivo para descubrir la magia de la estenopeica, una cámara sin objetivo ni mecanismo alguno (Os enseño las de Siqui que es todo un maestro). Ya ire dejando otros trabajos que voy haciendo de los que soy el primer sorprendido, espero que con mayor frecuencia, y desde aqui le mando un saludo muy especial a mis compañeros de clase y a mis profesores, que se lo merecen.

4 comentarios:

  1. Queda usted perdonado, amen de estas probaturas tan interesantes.

    Y te envidio. Me gustaría tener tiempo para estudiar fotografía.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca es tarde para aprender de lo que nos gusta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Admirable!! No dejas de sorprenderme.Espero ir viendo tus "progresos" por aquí. Recuerda que tenemos una ventana pendiente.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
  4. Hay que vivir aprendiendo.

    ResponderEliminar