29/9/11

Ventana expositiva
















Los que acostumbrais a somaros a mis ventanas habreis observado un estado de abandono en las últimas semanas. Las razones son tres, ayer apunté la primera, la segunda es lo entretenido que me tiene el grupo Stop a las Cláusulas Abusivas a los fotógrafos en facebook, donde acabamo de promover una petición de firmas para pedir ayuda al ministerio de cultura en la defensa de los derecho  de autor y que os invito a todos a firmar, y por último mi próxima exposición que inauguraré el sábado en el Ateneo de Madrid.
Así que como veis no me han faltado motivo, aunque no es disculpa, procuraré ser un poco más disciplinado y sacar tiempo para todo. Mientras, espero veros pasado mañana.

5 comentarios:

  1. Ya ves, así se me escapan todos los capicúas, si sabes de alguna sala por el norte pues nos damos una vuelta y nos tomamos unso chatos, que ya toca ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Juanjo, se te ha olvidado poner la hora! De todos modos voy al Ateneo y donde haga falta!
    Un abrazo y me alegra verte tan ajetreado!
    Anne

    ResponderEliminar
  4. Anne, tú puedes venir cuando quieras, la inauguración es a partir de las 19:30, además el barrio está lleno de cosas del artdeco, así que va a estar todo muy entretenido :)

    ResponderEliminar