17/2/11

Las ventanas de S/T 2011

S/T 2011 Técnica Mixta Medidas variables, Madrid, 2011













El otro día me asomé a unas ventanas llenas de artes en una magnífica iniciativa que auna espacios temporalmente vacios, en este caso unas oficinas en alquiler en la Gran Vía madrileña, con las necesidades de los artistas para exponer sus obras. Se trata de Sin Título 2011 Técnica mixta Medidas variables, y recojo en esta primera ventana la obra de Cristina Lucas El Mundo económico popular, y es que no puedo evitar sentir debilidad por las mapamundis.

6 comentarios:

  1. pensaba que era alguien que había decorado la pared de su casa con un mapamundi, me parecía preciosa idea!! :-) la idea de aprovechar esos espacios me parece genial!

    lenoreanabel

    ResponderEliminar
  2. Yo también siento debilidad por los mapasmundis. ¿Conoces el mapamundi de Bilbao?

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno ese mapamundi, a ver si sabes de alguién que lo tenga colgado junto a su ventana para hacer una ventana como dios manda ;-)

    ResponderEliminar
  4. Uy, parece que desapareció mi comentario con el enlace al Mapamundi de Bilbao. Será que lo coloqué en otra ventana?, lo habré hecho en otro blog?. Uuyyyyy, qué mala cabesha tengo.

    Me alegro de que te guste, me parece de lo más divertido y bilbaino

    ResponderEliminar
  5. No Judax, la entrada aparecio y desaparecio, no sé como ha sido, la leí, la contesté y adios, ya no volvio, cosas del intené.

    ResponderEliminar
  6. Ah! como se perdio el enlace del mapamundo de judax lo pongo aqui, que vale la pena:
    http://guia-bilbao.com/wp-content/uploads/2009/03/mapa-mundi-bilbao.jpg

    ResponderEliminar