15/8/10

Ventana terapeútica.


Hoy hemos salido a comer a un restaurante de la calle del Prado, hemos comido bien pero también hemos pagado bien, así que no merece hablar más de ello.
De camino hemos pasado por un lugar de difícil descripción, aunque se autodenomine asi mismo como iglesia. He recogido a través de su ventana esta gráfica tan significativa de los resultados de su terapia. No sé si se vera bien al ampliar, pero en la gráfica roja se aprecia el estado del individuo antes de la terapia: el pico A y el pico B corresponden a los valores de la felicidad y la actividad y se situan en torno a +90, en negativo presenta una personalidad nerviosa y muy irresponsable, parece coherente. Tras el tratamiento, en azul, la gráfica muestra el valor de la felicidad en -10, aunque mantiene su nivel de actividad en +90 acompañandolo en su nueva etapa de energía, también en +90, y han conseguido administrarle un +20 de responsabilidad. Un hombre de provecho que decía mi abuela.
Y lo ponen en su ventana como un ejemplo de éxito.
Será por ventanas.

1 comentario:

  1. Estaría bien llevar una gráfica con los elementos que nos presentas: actividad, felicidad, calma, responsabilidad. Me pregunto que tratamiento habrá para equilibrarlos... Un saludo

    ResponderEliminar